Su gran novedad estará en el diseño: tendrá una pantalla "agujereada" sin apenas marcos. Esta medida permitirá a la compañía, en principio, llevar la relación de aspecto a un nuevo nivel.
Vendrá en tres tamaños, de 5.8, 6.1 y 6.4 pulgadas, siguiendo la estela de Apple en el presente curso. Lo que se cree es que cada modelo tendrá su propia denominación: Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, respectivamente. Ofrecerán capacidades de 128 GB y una versión configurable hasta 1 TB.
Aunque no sera el primero en contar con esta fórmula, la marca asiática puede incorporar hasta tres cámaras traseras, aunque hay informes que apuntan hasta 5 lentes.
Una de sus principales novedades puede encontrarse en la seguridad biométrica. El próximo buque insignia de samsung puede estrenar sensores ultrasónicos de huellas dactilares, de tal forma que será aún un sistema más rápido y seguro. Al contrario que su rival Apple, que en sus nuevos modelos ha prescindido totalmente de esta tecnología, la firma surcoreana puede darle una vuelta el próximo año.
El Galaxy S10 sera uno de los primeros en ser compatible con las futuras conexiones 5G. Además contara con un sistema de carga inalámbrica, una característica con la que ya cuentan otros terminales en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario